Plus Ultra y el Colegio de Huesca potenciarán la mediación

Plus Ultra renueva con el Colegiod e Huesca. Noticias de seguros

Plus Ultra Seguros ha renovado su acuerdo de colaboración con el Colegio de Mediadores de Seguros de Huesca. Esta renovación se enmarca en el compromiso de la aseguradora con el desarrollo de la mediación. Y tiene como objetivo potenciar la actividad del colectivo en la provincia.

En este sentido, el convenio también fomentará la participación de la aseguradora en los eventos y actividades, como cursos y seminarios, que realice el Colegio para apoyar a esta red profesional.

El acuerdo entre Plus Ultra y el Colegio de Huesca

La firma del convenio se selló por parte del director territorial de Cataluña y Aragón de Plus Ultra Seguros, Miguel Cortegano; y el presidente del Colegio de Mediadores de Seguros de Huesca, Carlos Laguarta. Durante el encuentro, Cortegano destacó que el convenio refleja el compromiso de la compañía con los mediadores. Así, señaló el papel fundamental que desempeña la mediación en el modelo de negocio de la aseguradora. “Gracias a este tipo de colaboraciones y a instituciones como el Colegio de Mediadores de Huesca, Plus Ultra Seguros puede dotar a estos profesionales de las herramientas adecuadas para ofrecer el mejor servicio a los clientes”, concluyó el responsable de Plus Ultra Seguros.

Por su parte, Laguarta mostró su agradecimiento por el apoyo de Plus Ultra Seguros y puso en valor que “con la renovación de este acuerdo consolidamos una colaboración que afianza el desarrollo de los mediadores, y, al mismo tiempo, mejora la distribución y comercialización de los seguros en la provincia”.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *