Premio Mejor CIO de Navarra para Víctor Tomás Lizarraga

Víctor Tomás Lizarraga, Premio Mejor CIO de Navarra por ATANA

ATANA, el clúster de empresas de tecnología y consultoría de Navarra, le ha
otorgado el Premio Mejor CIO de Navarra en la primera edición de estos premios por impulsar
la digitalización de la aseguradora y apostar por el talento tecnológico de
Navarra.

Víctor Tomás Lizarraga, el Director de Estrategia y Transformación Digital de Helvetia Seguros, recibió el “Premio Mejor CIO de Navarra” por ATANA, el clúster tecnológico de la región. En la primera edición de estos premios, se destaca su papel clave en la digitalización de la aseguradora y su apoyo al talento tecnológico local.

Numerosas personalidades atendieron a la celebración del primer Premio CIO de Navarra

En la entrega del galardón, estuvieron presentes destacadas personalidades como el presidente de ATANA, Miguel Ángel Latasa, el consejero de Industria y Transición Ecológica y Digital Empresarial de Navarra, Mikel Irujo, y la consejera de Universidad, Innovación y Transformación Digital, Patricia Fanlo.

Este galardón, que celebra su primera edición este año, reconoce anualmente la trayectoria de profesionales del sector por su gestión tecnológica, contribución al tejido empresarial TIC, innovación tecnológica y transformación digital. ATANA busca resaltar el compromiso y liderazgo de figuras como Víctor Tomás Lizarraga en el impulso de la tecnología en la región.

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE: