Propuesta de valor empresa: Generali apuesta por la formación de sus agentes

Generali GC refuerza su estructura de seguros paramétricos.

Generali crea el programa de formación ‘Propuesta de Valor Empresa’ para garantizar la continuidad de las pymes.

El programa se articula sobre una propuesta de valor para el sector empresarial y la capacitación de sus agentes como asesores de referencia en situaciones de riesgo o que puedan afectar a la continuidad de las pymes.

La aseguradora ha puesto en marcha este nuevo programa de formación para garantizar la protección y continuidad de las empresas en los momentos de transición. Propuesta de valor empresa se dirige a su plantilla de agentes con el objetivo de reforzar su labor de asesoramiento personalizado. El programa ha sido testado con agentes piloto y en situaciones reales, previamente a su implantación actual.

Gracias a las habilidades que trabaja el programa, los agentes de Generali podrán contribuir a prevenir los riesgos más críticos para la seguridad y la continuidad de las empresas.

Dos itinerarios de especialización

Propuesta Valor Empresa cuenta con dos itinerarios de especialización: Consultor Estratégico de Empresas y Asesor Especialista de Empresas. Cada uno de ellos se centra en la adopción de diferentes apoyos comerciales, incluida la asistencia personalizada al agente en operaciones reales.

Generali Executive Education

El plan de formación forma parte del programa general Generali Executive Education, cuyo objetivo consiste en proporcionar a la mediación valores diferenciales y posicionarla como principal orientadora en temas empresariales. Así lo ha subrayado Francesc Giralt, responsable de Metodología y Gestión Comercial: “Generali de nuevo apuesta por la red de agentes. Por eso hemos lanzado diferentes y novedosos programas formativos para que se conviertan en los principales asesores para las empresas que necesiten protección y continuidad”.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *