Proyectos y Seguros confía en calidad de la formación del IES

Proyectos y Seguros confía en lal formación del IES

La correduría Proyectos y Seguros formará a sus equipos y colaboradores con el Instituto e-Learning del Seguro (IES).

Proyectos y Seguros pone en marcha su Plan de Formación inicial y continua para empleados y colaboradores dentro del IES. A partir de ahora van a poder cursar los programas de formación exigidos a los distribuidores de seguros.

Formación obligatoria

Empleado y colaboradores de la correduría van a disponer de una herramienta que, además de ofrecer los contenidos y programas formativos obligatorios, llevará su registro de formación. Como integrantes del IES, contarán con un servicio permanente de consultas y asesoramiento

El director del IES, Jorge Campos agradeció a la correduría su confianza. “Queremos dar las gracias a Proyectos y Seguros y a su equipo directivo por la confianza depositada en el IES. Para nosotros es todo un reto y un orgullo ser partner formativo de una correduría referencia de nuestro sector”.

Ángel Vázquez López, CEO de Proyectos y Seguros afirma: “Uno de nuestros principales objetivos es mantener una formación constante para nuestro equipo. Y es todo un placer contar con el Instituto e-Learning del Seguro para ampliar las aptitudes de nuestros profesionales”.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *