Proyectos y Seguros se alían para impulsar la movilidad eléctrica

Proyectos y Seguros se alían para impulsar la movilidad eléctrica .

Proyectos y Seguros se une a Bensom, compañía de movilidad sostenible, apostando por la transición hacia la movilidad eléctrica. Con esta alianza, ambas empresas pretenden impulsar el cambio hacia la movilidad sostenible y aportar seguridad a los conductores de motos eléctricas.

El acuerdo permite a los usuarios que compren una moto eléctrica Bensom de cualquier modelo y contraten el paquete Service Silver o Service Gold contar con un seguro a terceros, que cubrirá la Responsabilidad Civil Obligatoria por daños o incendio a las instalaciones de recarga (cubierta según establezca la legislación).

Además, la póliza incluye la asistencia en viaje, que podrá ser in situ: cobertura en más de 30 capitales de provincia, equipados con generador. Remolque hasta el punto de recarga más cercano o taller hasta 150 km, en el caso de descarga de batería desde el km 0. Y el transporte de vehículo sin límite de kilómetros. En el caso de avería o accidente.

El acuerdo entre Proyectos y Seguros y Bensom

Ángel Vázquez López, director general comercial de Proyectos y Seguros, apuesta por esta nueva colaboración y afirma: “este acuerdo aportará una mayor seguridad a los conductores de motos eléctricas de Bensom y hará que, cada vez más usuarios, apuesten por la conducción de vehículos sostenibles y dispongan de los mejores productos aseguradores del mercado. Todos debemos remar hacia una nueva movilidad que cuide del medioambiente”.

Jordi Mach, socio fundador y responsable de ventas de Bensom, está convencido del éxito de la unión. “Esta colaboración impulsa el gran trabajo que estamos haciendo por nuestros conductores, ofreciendo calidad en el producto y en el servicio. La seguridad y asistencia es indispensable para que nuestros usuarios disfruten de una experiencia de conducción eléctrica Bensom de forma estimulante y segura”.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *