E2K entregará el Premio Roberto Hertogs a Unespa

El próximo 7 de octubre E2K celebrará “un gran encuentro nacional de Corredores de la red de E2K.

E2K está comprometida en seguir invirtiendo capital y recursos para dotar a los corredores de las mejores herramientas tecnológicas y de apoyo a la venta. Así como servicios profesionales de valor que permitan ocupar un espacio relevante en el mercado.

El próximo 7 de octubre E2K celebrará “un gran encuentro nacional de Corredores de la red de E2K a la que también asistirán directivos de las compañías para tratar el plan estratégico de E2K para los próximos cinco años”.

La red afirma que “será un acto multitudinario” en el que, según Pedro Vera, presidente, “en E2K estamos preparados para acompañar con paso firme a la industrial del seguro en un trascendental proceso de transformación global en el que el corredor de seguros ha de ser necesariamente un actor principal para consumidores y empresas”.

E2K mantiene su apuesta por la innovación

Según Higinio Iglesias, CEO de E2K, “vamos a continuar apostando por la innovación como mejor opción para seguir avanzando en un mercado muy competitivo y cada vez más exigente, en el que la aportación de valor al consumidor como corredores será determinante en nuestra competitividad como empresas. Apostamos por un desarrollo de negocio vertebrado en torno a la tecnología. Como palanca de éxito en los nuevos modelos de distribución. Basados en la eficiencia y la mejor experiencia del consumidor. E2K ha contribuido a la modernización de la mediación aseguradora en España y nuestro reto es seguir haciéndolo”.

Unespa, Premio Roberto Hertogs

También será una jornada especial con la celebración de la IV Edición de Premios Roberto Hertogs. En esta ocasión el galardón recae en UNESPA por lo mucho que el seguro ha representado para el conjunto de la sociedad en los difíciles momentos vividos en la pandemia de la COVID-19.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *