PSN comercializa online sus ‘Unit Linked’ desde su Área Privada del mutualista

PSN impulsa dos premios que reconocen el humanismo médico.

Previsión Sanitaria Nacional (PSN) permite suscribir online los seguros Unit Linked desde el Área Privada del mutualista. El proceso está diseñado para que la contratación sea rápida, cómoda y segura. De hecho, solo se requieren 5 minutos para llevar a cabo la suscripción.

El sistema facilita el acceso a una amplia cartera de fondos de inversión de las principales gestoras de referencia y permite la personalización al 100% de la cartera del mutualista, explica la compañía. Desde el Área Privada se pueden filtrar los distintos fondos de inversión según su riesgo, de cara a lograr que el mutualista pueda adecuar su seguro a su perfil inversor.

PSN permite elegir la cartera de inversión

De igual modo, el sistema permite balancear la cartera para decidir el peso de cada fondo y analizar cada uno en detalle a través de documentación en la que consultar rentabilidades históricas o activos en los que invierten. La contratación online del PSN Unit Linked es una muestra más de la mejora de la operativa digital de la compañía cuyo objetivo es añadir nuevas funcionalidades y facilitar el proceso de suscripción y navegación del mutualista. La seguridad y la experiencia de usuario son prioridad en PSN.

Por eso, el Área Privada de la compañía permite contratar el seguro Unit Linked con la firma digital, a través de un código SMS que recibe el mutualista en su móvil. Una vez terminado el proceso de suscripción, recibirá de forma instantánea la documentación correspondiente a la contratación a taravés del correo electrónico. Cambio en el perfil del ahorrador PSN trabaja para incorporar nuevas funcionalidades a su área Privada, entre ellas la posibilidad de suscribir de manera online nuevos productos.

El unit linked es un seguro con una aceptación creciente entre los mutualistas de la Entidad, consecuencia del un contexto de tipos de interés en el 0%, lo que hacen prácticamente imposible obtener rentabilidad en productos garantizados y empuja a buscar retornos en otro tipo de seguros, aunque suponga adoptar posiciones de mayor riesgo.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *