PSN eleva la rentabilidad de Vida Total y Sialp 20 al 1,50%

PSN mejora la rentabilidad que ofrecen varios de sus productos, que alcanza ahora hasta el 2%.

Previsión Sanitaria Nacional (PSN) anuncia en un comunicado que ha incrementado los tipos de interés técnico garantizado que ofrece en dos de los seguros de Vida: PSN Vida Total y PSN Sialp 20. De este modo, ambos productos mejoran la rentabilidad que ofrecen por los ahorros que se inviertan en ellos, elevando el tipo de interés técnico garantizado hasta el 1,50% en ambos casos.

El seguro Vida Total, que mejora su interés técnico del 1% al 1,50%, es un seguro de Riesgo que garantiza una cobertura por fallecimiento vitalicia y, adicionalmente, cuenta con Participación en Beneficios, una rentabilidad adicional que la aseguradora otorga cuando las inversiones afectas al producto obtienen rendimientos superiores al interés técnico estipulado en cada póliza.

PSN Sialp 20

Por su parte, PSN Sialp 20, que pasa del 1,20% al 1,50%, permite que los rendimientos generados estén libres de impuestos siempre que se mantenga en vigor durante 5 años y con una inversión máxima anual de 5.000 euros.

De este modo, la compañía afirma que “continúa trabajando para seguir ofreciendo rentabilidades interesantes a su colectivo protegido, incluso en los productos garantizados que durante años se han mantenido estancados consecuencia de la situación de los tipos de interés”.

Fuente: PSN

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *