PSN ocupa los primeros puestos en el ranking de Innovación Aseguradora



La web de PSN y su blog “En Confianza” se sitúan como los mejores del sector asegurador según el Ranking de Presencia Online elaborado por Innovación Aseguradora

PSNPSN continúa incrementado su estrategia de comunicación online tal y como muestran los resultados de la XXIII Edición del Ranking de Presencia Online elaborado por Innovación Aseguradora, correspondiente al segundo semestre de 2017. En el estudio, PSN se sitúa por primera vez en el top ten de la clasificación general, concretamente en el séptimo puesto, escalando 9 posiciones desde la última edición.

Por segunda vez consecutiva, la página web de PSN se sitúa en la primera posición dentro de esta categoría. Entre los aspectos valorados se encuentran su calificación como web responsive (adaptable a todo tipo de dispositivo), su sistema call me back (para ponerse en contacto con los interesados), área privada de cliente o publicidad de la app de Grupo PSN, entre otros.

Asimismo, el blog “En Confianza, que ha liderado el ranking tanto en 2016 como en 2017, ocupa de nuevo el puesto más alto en la categoría de información. Se trata de la cuarta vez consecutiva que obtiene esta posición, gracias a aspectos fundamentales como su contenido y frecuencia de actualización.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *