QBE promueve las bondades de trabajar en el sector asegurador

QBE promueve el sector asegurador entre la comunidad estudiantil con varias alianzas estratégicas.

QBE promueve el sector asegurador entre la comunidad estudiantil con varias alianzas estratégicas, en línea con su política de promoción y retención del talento interno. La compañía dispone de un programa de becas que busca capacitar y dar oportunidades a los jóvenes que quieran iniciarse en el sector asegurador.

En la actualidad, QBE tiene acuerdos de colaboración con los siguientes centros estudiantiles: el Instituto de Empresa, la Universidad Villanueva, la Universidad Politécnica de Madrid, la Universidad Carlos III y con el FP Dual Especializada en seguros de la Comunidad de Madrid y Cataluña, en este último caso, la compañía forma parte de un proyecto que ha puesto en marcha Unespa y a través del cual QBE puede conocer a los alumnos de la FP y viceversa.

QBE promociona el talento joven

Un reflejo del buen funcionamiento de estas becas es la reciente promoción de Jaime Cantera, que ha pasado de External Consultant/Trainee Underwriting a suscriptor Junior para el área de Instituciones Financieras dado el buen hacer y crecimiento profesional que ha experimentado. Jaime es licenciado en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad de Valladolid y cuenta con un Máster en Management especializado en Finanzas e Inversión por el IE (Instituto de Empresa), y un CFA I (Chartered Financial Analyst) certificado a nivel mundial de conocimientos financieros y cultura financiera.

Patricia Puerta, directora general de QBE España, explica. “En QBE estamos muy comprometidos con la formación de jóvenes, la divulgación del sector asegurador. Y orgullosos de poder poner nuestro granito de arena con acciones y proyectos que acerquen a los jóvenes las herramientas necesarias. Para construir un gran futuro en sus carreras”.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *