Quierosercorredordeseguros.es tramita el 57% de las altas de corredores

Quierosercorredordeseguros.es tramita el 57% de las altas de corredores hasta marzo.

www.quierosercorredordeseguros.es, portal especializado en altas de corredores y corredurías del Grupo W2B, ha tramitado el 57% de todas las altas de Corredores y Corredurías con clave nacional que se han dado de alta en la Dirección General de Seguros en el primer trimestre de 2022.

Las altas de Grupo W2B

Por categorías, desde www.quierosercorredordeseguros.es informan ellos han tramitado 9 de los 14 expedientes de altas de nuevos corredores individuales del primer trimestre de 2022. Esto supone el 50%. Y, respecto a los expedientes de nuevas corredurías, han tramitado 18 de los 36 totales, lo que supone el 50%.

En palabras de Jorge Campos, director del portal, “asesorar a 1 de cada 2 nuevos corredores y corredurías en nuestro país, evidencian el prestigio, reconocimiento y liderazgo de quierosercorredordeseguros.es en la tramitación de expedientes de solicitud de alta de corredores y corredurías de seguros, al tiempo que confirma nuestro alto nivel de experiencia en el asesoramiento a los nuevos corredores habiendo tramitado en los últimos siete años más de 500 expedientes del alta de corredores y corredurías en total”.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *