Reale patrocina los Colegios de Córdoba, Huelva y Sevilla



Reale y los Colegios de Córdoba, Huelva y Sevilla firman un acuerdo de colaboración

Reale Seguros y los Colegios de Mediadores de Seguros de Córdoba, Huelva y Sevilla han cerrado un acuerdo de colaboración que unirá a la compañía aseguradora con la mediación andaluza.

Con esta firma, los Colegios obtienen el patrocinio por parte de la entidad aseguradora en eventos y acciones promovidas, así como el compromiso de colaborar en acciones formativas e informativas.

Por su parte, Reale Seguros se beneficiará de la asistencia a los eventos de gran repercusión que organicen periódicamente los Colegios, el uso de las instalaciones colegiales para realizar conferencias, seminarios o presentaciones de sus productos entre corredores, corredurías o agentes; descuentos personalizados o la inserción del logotipo en la página web de los mismos.

La firma del acuerdo fue refrendada por Javier Romero, Benito Dorado y Roberto Santos, directores de Reale en Huelva, Córdoba y Sevilla respectivamente; mientras que por parte de los Colegios asistió la presidenta del Colegio de Sevilla, Elena Romero.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.