Reale Seguros imparte formación online sobre “Vehículos Eléctricos e Híbridos Enchufables”

Reale Seguros imparte formación online sobre “Vehículos Eléctricos e Híbridos Enchufables”

La plataforma de formación online especializada en seguros, Instituto e-Learning del Seguro, lanza el evento formativo online Vehículos Eléctricos e Híbridos Enchufables, relacionada con las mejoras en las garantías presentadas en los productos de Auto Reale y Reale mi Coche.

Canal Autos y Motos by Reale

El contenido se integra en el Canal Autos y Motos by Reale, que incorpora una variada gama de materiales sobre productos del ramo de autos y motos elaborada por Reale en exclusiva para los alumnos del Instituto e-Learning del Seguro. A través de la formación sobre Vehículos Eléctricos e Híbridos Enchufables , la entidad adapta su oferta de auto a las características de vehículos eléctricos e híbridos para y destaca su apuesta por los nuevos retos de la movilidad sostenible.

Más de 7.500 alumnos, entre directivos, empleados y colaboradores externos de más de 1000 corredores y corredurías se forman con el Instituto e-Learning del Seguro. Ahora pueden acceder sin coste adicional a esta nueva materia que tiene un cómputo de 1 hora de duración a efectos de formación continua. Un cuestionario de evaluación automático determina el grado de aprovechamiento de los alumnos, que podrán descargarse su propio Certificado de Finalización.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *