Reale Seguros refuerza sus recursos ante daños causados por el temporal

Reale Seguros ha activado su Protocolo de Emergencias a consecuencia del temporal que ha afectado a la provincia de Bizkaia este pasado fin de semana.

Reale Seguros activó ayer su Protocolo de Emergencias en respuesta a los efectos del temporal que ha afectado diversas regiones del país.

El propósito principal de esta acción es garantizar un sólido respaldo tanto a sus clientes como a los intermediarios de la compañía en situaciones de confusión y extrema dificultad, asignando recursos adicionales para abordar esta coyuntura.

En este momento, el protocolo se encuentra en vigor para la provincia de Toledo, si bien se contempla la posibilidad de extenderlo a otras provincias directamente afectadas en distintas comunidades autónomas.

Refuerzo del personal y recursos

El plan de emergencia incluye el refuerzo de personal y la asignación extraordinaria de recursos. Asimismo, con el propósito de agilizar la gestión de los siniestros que se reporten, la compañía fortalecerá su equipo pericial, incorporando servicios de video peritación específicamente diseñados para evaluar los daños causados por el temporal.

La aseguradora recuerda a sus clientes que cuentan con diversos canales de atención al cliente a su disposición

  • Número de teléfono 900.365.900
  • Correo electrónico reale@reale.es.

Además, pueden contactar con su mediador de seguros (agente o corredor) quien podrá brindar asesoramiento y orientación sobre cómo proceder para informar acerca de cualquier daño ocasionado.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *