Reparalia crea una unidad especializada en la gestión de siniestros graves



Reparalia, especialista en la gestión integral de siniestros y reparaciones, ha puesto en marcha una unidad experta en siniestros graves como respuesta a las necesidades específicas de gestión de este tipo de incidencias.

Los grandes siniestros son los que mayor número de reclamaciones provocan al sector asegurador. Por eso, la compañía es consciente de la necesidad de aplicar diferentes métodos operativos para resolver siniestros masa y para los de alto valor económico. Tal y como explica la compañía, gestionar un gran siniestro implica la intervención de diferentes gremios de profesionales con alto grado de especialización y una coordinación eficaz entre todos los agentes. A ello se suman otras dificultades como la adquisición de materiales, la gestión de permisos, la duración de la reparación, la intervención pericial o la incomodidad de tener que abandonar la vivienda durante el proceso.

Un gran siniestro implica un gran desembolso para la compañía aseguradora  y esto debería ir  acompañado de un alto índice de satisfacción por parte del cliente. Por todo ello, Reparalia, ha desarrollado una unidad especializada en gestión de siniestros graves.

Esta nueva unidad utiliza la estructura operativa de Reparalia, que pone al servicio del cliente un equipo de gestores y profesionales multigremio, especialista en este tipo de situaciones. Además, ofrece un exhaustivo control del coste, obteniendo resultados muy eficaces y competitivos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *