Resumen #semana4 (23 al 27 de enero de 2023)



Estas son las noticias más destacadas del sector asegurador de la #semana4 del año: Las compras de AXA, el interés de Reale por Liberty, la publicidad del sector asegurador, la encuesta de Hiscox Lab y las pérdidas globales por catástrofes naturales.

AXA y Reale se postulan para comprar el negocio de Liberty en España. El grupo asegurador galo, además, ha cerrado ya la compra de Agrupació Mutua y del resto del negocio de Credit Mutuel en España por 350 millones de euros.

Menos del 10% de los españoles no se ven reflejados en la publicidad ¿sucede lo mismo en la publicidad del sector asegurador?

Renta 4 Banco se alía con Mapfre para distribuir seguros de ahorro entre sus clientes. El banco actuará como operador de bancaseguros vinculado de Mapfre.

Más noticias de la #Semana4

Un informe de Aon desvela que el 58% de las pérdidas globales por catástrofes naturales no están aseguradas. Ascendieron a 313.000 millones de dólares en 2022.

Beazley ha nombrado a Fred Kleiterp director general para Europa. La compañía quiere consolidar su crecimiento en el continente europeo.

Los corredores son optimistas sobre su futuro y el del sector. Según una encuesta de Hiscox Lab, el 64% de los corredores creen que sus ingresos mejorarán en 2023 y el 40% empleará a más personas.

Nationale-Nederlanden lanza Contigo Sénior, un seguro que combina cobertura de accidentes con asistencia sanitaria para personas a partir de 55 años.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *