Zurich Innovation Championship: la aseguradora busca startups con las que definir el futuro del sector

Zurich Innovation Championship

Zurich abre la cuarta edición de su concurso de innovación para startups del sector de los seguros, el Zurich Innovation Championship.

La compañía invita a las startups a competir para colaborar en soluciones adaptadas a las necesidades de los clientes del sector asegurador.

Zurich Innovation Championship fomenta una nueva forma de pensar y permite el acceso a ideas que quizás aún no tengamos”, ha declarado Marga Gabarró, CFO y COO de Zurich España. “Para los participantes, es una oportunidad de hacer crecer su negocio y presentar soluciones basadas en la tecnología”.

Más de 4.500 candidaturas desde 2018

Desde la primera edición en 2018, se han presentado más de 4.500 candidaturas. Zurich colabora actualmente con 30 de estas empresas. El Zurich Innovation Championship 2023 durará todo el año: de enero a diciembre.

Los participantes podrán inscribirse en las siguientes categorías:

  • Experiencia del cliente.
  • Grandes Empresas.
  • Alianzas.
  • Capacitación digital.
  • Sostenibilidad.

Diez miembros del equipo directivo a nivel mundial de Zurich elegirán de 2 a 3 iniciativas ganadoras por categoría a finales de abril.

En la siguiente fase —entre mayo y finales de septiembre— se proporcionará a cada una de las startups ganadoras una financiación de proyectos de hasta 100.000 USD. Además de tutoría de líderes de Zurich y expertos externos. Esto permitirá a las empresas preparar un plan de negocio operativo para adoptarlo en todo el Grupo.

A finales de diciembre de 2023, las iniciativas probadas habrán arrancado, dando vida a la propuesta conjunta.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *