RSA Luxembourg ubica en España su Centro de Operaciones en Europa

RSA lanza una nueva política de suscripción con bajas emisiones de carbono.

Tras una revisión de su modelo operativo, la aseguradora RSA Luxembourg anuncia la creación de un Centro de Excelencia de Operaciones (hub de gestión administrativa post-contratación). Con sede principal en España.

Con 15 incorporaciones sólo en el último año en España, este centro de Operaciones estará integrado por 39 profesionales multilingües. Darán apoyo a los equipos de suscripción y finanzas, tanto en España como en el resto de Europa.

Un proyecto estable de RSA Luxembourg

Anne Mehta, Chief Operations Officer para Europa, también basada en Madrid, comenta que “fue un reto impulsar esta iniciativa durante la pandemia. Pero ahora estamos preparados para el futuro, con un equipo más centralizado, estable y con un enfoque estratégico.

Seguiremos buscando oportunidades para encontrar nuevas y mejores formas de trabajar con el fin de lograr un mayor nivel de eficiencia en nuestros procesos y así aportar valor a nuestros clientes”.

En palabras de Christian Coletta, director general de RSA España: “En los últimos años hemos sido muy activos en la contratación de talento para reforzar nuestra operación en todas las áreas tanto de perfiles senior como de jóvenes con proyección, y contamos ahora con un equipo de unos 80 profesionales. Nuestra ambición sigue siendo ofrecer los altos niveles de servicio que nuestros clientes requieren y merecen, en todo momento y en todo lugar”.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *