Ruiz Re celebra su 50 aniversario en el ‘Seis Naciones’

Ruiz Re noticias de seguros

Ruiz Re noticias de seguros

Ruiz Re está celebrando su 50 aniversario con diversas acciones enfocadas a clientes, socios, colaboradores y empleados. Una de estas acciones consiste en el sorteo de dos entradas para asistir a uno de los partidos de la Copa de Rugby Seis Naciones, el evento europeo de Rugby por excelencia.

Los participantes pueden ganar dos entradas para asistir al partido entre Roma e Inglaterra que tendrá lugar en el Estadio Olímpico de Roma el 14 de marzo a las 18:45h. Este es uno de los encuentros más esperados por los aficionados al rugby y también para quienes quieren vivir una experiencia única y totalmente nueva en el ambiente que solo el rugby puede ofrecer a los espectadores, explica la correduría.

Las bases, en las redes de Ruiz Re

Para participar solo tienes que entrar en la página de Facebook de Ruiz Re y seguir las indicaciones del sorteo. El día 3 de marzo se dará a conocer el ganador al que se le facilitarán las dos entradas para el partido del día 14.

Ruiz Re ha encontrado esta temporada en el rugby la comparación perfecta para hacer llegar el mensaje diferenciador de su correduría: “Fuerza, equipo y victoria”. Valores gracias a los que la correduría cumple 50 años en plena expansión, anunciando una apertura de oficina tras otra por toda España gracias a su modelo de negocio y ventajas para corredores profesionales.

Ruiz Re en la Semana del Seguro

Durante la Semana del Seguro, que se celebra en Madrid entre el 25 y el 27 de febrero, Ruiz Re lleva también el rugby como bandera convirtiendo su stand en todo un estadio en el que se puede participar en un segundo sorteo no menos impresionante: dos entradas VIP para ver en Madrid a los All Blacks Legends enfrentarse con la Selección Española de Rugby en un partido que tendrá lugar el 29 de mayo en el Wanda Metropolitano.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *