San Sebastián: sede de la Convención Nacional Espabrok 2022 

San Sebastián: sede de la Convención Nacional Espabrok 2022 

La asociación de corredores celebró los días 9, 10 y 11 de junio su Convención Nacional Espabrok 2022 en San Sebastián.

“EnEquipoAseguramosNuestroÉxito” ha sido el hilo conductor de la Convención Nacional Espabrok 2022. La asociación reunió en San Sebastián a más de 120 participantes de su red de corredurías, durante los pasados 9, 10 y 11 de junio.

El evento incluyó una jornada comercial junto a Reale Seguros y Surne como compañías invitadas, representadas por Víctor Ugarte y Rafael Calderón, director de Marketing y director del Canal de Corredores respectivamente; y Álex Bilbao, director Comercial de Surne. Ambas compartieron con los asistentes las acciones diferenciadoras de sus entidades respecto a la red de Espabrok.

El proyecto de trazabilidad e intercambio de información de valor, así como el nuevo producto de dependencia fueron parte de las novedades que ambas organizaciones compartieron con la representación de Espabrok.

Jornada de trabajo en el Reale Arena y cena de gala en el Kursaal

La sala de prensa del estadio de la Real Sociedad, Reale Arena, fue el lugar elegido para la jornada de trabajo donde Domingo Elena y Luis López Visús, presidente y director general de Espabrok, hicieron balance de la situación de las líneas estratégicas y objetivos marcados. Se analizaron también el impulso de alianzas sectoriales y recientes incorporaciones de corredurías a la red.

La convención, cuya agenda también contaba con un amplio programa de actividades, se clausuró con la cena de gala en el Kursaal, con una emotiva entrega de distinciones por parte de Domingo Elena.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *