Sanitas estrena oficina de relación con los clientes en el centro de Madrid



Sanitas noticias de seguros

En el mismo edificio se encuentra la oficina de la Dirección Regional Centro de Sanitas Seguros, se facilita así la relación con clientes corporativos, proveedores y mediadores

Sanitas vuelve al centro de Madrid e inaugura una nueva sede en la Milla de Oro. La oficina se encuentra ubicada en la calle Serrano número 67, antigua sede del Banco Sabadell. El espacio de 1.400 m2 repartidos en cuatro plantas se encuentra en régimen de arrendamiento por los próximos 20 años. En el edificio se ubica una oficina comercial y también oficina de trabajo para la dirección ejecutiva de la zona centro de Sanitas Seguros.

Además, la zona cuenta con vecinos como las gestoras de banca privada Sabadell-Urquijo y Santander Asset Management, la firma legal Allen & Overy o la Embajada de Estados Unidos, entre otros.

Este espacio supone una apuesta por la calidad de servicio que la compañía ofrece a sus clientes con una oficina en la que se respira innovación y cercanía, con el objetivo de ofrecer un trato personalizado y una mayor comodidad a la hora de gestionar cualquier servicio, en un emplazamiento cercano y accesible, explica Sanitas en un comunicado.

Acto de inauguración

El evento de apertura ha contado con la presencia de Sergio Llull, jugador del Real Madrid de baloncesto y la Selección Española, que cuenta con grandes logros en su carrera deportiva, como padrino del acto. Además, el acto ha sido presidido por Iñaki Ereño, consejero delegado de Sanitas, y ha contado con la presencia de Iñaki Peralta, director general de Sanitas Seguros, y Joaquín Chamorro, director de zona de Sanitas en Madrid, entre otros.

Desde Sanitas buscamos ofrecer a nuestros clientes el trato más personalizado posible, con estas oficinas nos acercamos a ellos ofreciendo todas las ventajas de la tecnología para acercar la salud del futuro, información y la mejor de las atenciones. Además, este nuevo modelo de oficina complementa a otros formatos de atención al cliente de Sanitas, como son los servicios online y el servicio telefónico, una combinación que busca cubrir todas y cada una de las necesidades de nuestros asegurados”, ha señalado Iñaki Peralta, director general de Sanitas Seguros.

Para nuestra Dirección Regional Centro estas oficinas son la oportunidad perfecta para no perder nunca el pulso a eso que tanto repetimos y que tan importante es: poner al cliente en el centro de todas nuestras decisiones. Todo lo hacemos es para facilitar la gestión de su salud. Esta cercanía física con ellos es otra buena metáfora de aquello por lo que trabajamos en Sanitas”, explica Peralta.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.