Sanitas firma un convenio con el Colegio de Mediadores de Lleida



Sanitas y el Colegio de Mediadores de Lleida refuerzan su relación con la forma de un convenio de colaboración. Al acto de la firma acudieron Ignacio Cardona, director provincial de Sanitas en Lleida, Joan Sabater, jefe de ventas de Sanitas en Lleida; Jordi Piqué e Ivan Caelles, presidente y vicepresidente, respectivamente, del Colegio de Mediadores de Seguros de Lleida.

La compañía especializada en seguros Salud señala en un comunicado que el acuerdo entre ambas entidades incluye la difusión de información relacionada con la compañía de asistencia sanitaria en los distintos canales de la organización colegial, así como la participación de Sanitas en la organización e impartición de cursos, seminarios y conferencias sobre mediación que tengan lugar en el Colegio. Además, Sanitas podrá asistir a la reunión de trabajo anual que organiza la Junta Permanente de la institución.

Con este acuerdo, Sanitas afirma que refuerza el compromiso que tiene la compañía con los profesionales de la red mediada. Por su parte, Jordi Piqué, presidente del Colegio agradeció a Sanitas la confianza depositada en el Colegio de Mediadores de seguros de Lleida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *