Sanitas Provença y Sanitas Consell de Cent celebran sus aniversarios con un enfoque en el envejecimiento activo



Los centros Sanitas Provença y Sanitas Consell de Cent han conmemorado sus respectivos 20 y 15 años de servicio dedicados al cuidado de personas mayores. En un emotivo evento, los protagonistas de estas dos residencias han celebrado su compromiso con el bienestar de los residentes.

El acto en Sanitas Provença contó con la participación de destacadas personalidades, incluyendo a María Rosa Pons, directora general de Provisión de Servicios de la Generalitat de Catalunya, Carlos Escudero, director de zona de Sanitas Mayores, y Yolanda Sánchez, directora de la residencia Sanitas Provença.

Además, se entregaron reconocimientos a residentes destacados, como Antonia Perucho Riba, de 101 años, la residente que más tiempo lleva en el centro.

Sanitas Provença

Sanitas Provença, situada en el Barrio de la Sagrada Familia, es una de las residencias de Sanitas mejor ubicadas en Barcelona. Con 124 residentes y 84 empleados, el centro promueve un envejecimiento activo y saludable, manteniendo una estrecha relación con la comunidad local.

Sanitas Consell de Cent

En el evento de Sanitas Consell de Cent, destacaron la presencia de empleados, residentes y familiares, quienes se unieron en un emotivo homenaje.

La directora del centro, Isabel Jódar, entregó un reconocimiento a Rosanna Zamora, una empleada dedicada a la limpieza del centro, y se rindió homenaje a Carme de Manresa, una residente de 105 años que es activa y alegre.

Sanitas Consell de Cent, ubicada en una calle emblemática de Barcelona, alberga a más de 150 residentes y emplea a más de 100 personas, brindando un entorno enriquecedor para quienes residen allí.

Sanitas Mayores apuesta por el envejecimiento activo

Carlos Escudero, director de zona de Sanitas Mayores, destacó la apuesta de la compañía por un envejecimiento activo y saludable, con énfasis en la calidad asistencial y el compromiso de los empleados.

Sanitas Mayores se destaca por sus 43 residencias en toda España, así como por sus centros de día y cuidados a domicilio a través de bluaU Senior, promoviendo una calidad de vida saludable en todas las etapas de la vida de las personas mayores.

La compañía se centra en el cuidado asistencial, brindando acceso a centros hospitalarios y clínicas dentales de Sanitas. La digitalización permite a los residentes acceder a videoconsultas médicas las 24 horas y a 16 especialidades, incluida la dental.

Transparencia y cuidados

Además, estas residencias se especializan en terapias no farmacológicas y no utilizan sujeciones, un enfoque fundamental en el modelo asistencial de Sanitas Mayores, con todas sus residencias acreditadas como ‘Libres de Sujeciones’ por la Confederación Española de Organizaciones de Mayores (CEOMA).

La transparencia es clave, ya que Sanitas proporciona una aplicación móvil para las familias que permite acceder a información relevante sobre la vida de los residentes y mantener un contacto directo con el equipo técnico las 24 horas del día.

Sanitas Provença y Sanitas Consell de Cent han celebrado sus aniversarios con un enfoque en el envejecimiento activo, la calidad asistencial y la transparencia, demostrando su compromiso con el bienestar de los residentes y sus familias.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *