Sanitas reafirma su apoyo al Colegio de Asturias

Sanitas reafirma su apoyo y colaboración al Colegio de Mediadores de Seguros de Asturias.

El presidente del Colegio de Asturias, Reinerio A. Sarasúa, ha recibido la visita institucional del director de Zona Galicia y Asturias de Sanitas, Roberto Cajide. El propósito es estrechar la relación entre ambas organizaciones y ampliar vías de colaboración. A la reunión también asistió la jefa de Ventas Asturias de la aseguradora, Paula Pereira.

Tras la renovación, en enero, del acuerdo de colaboración que ambas entidades formalizaron hace ya varios años; este es el segundo encuentro institucional que mantienen los representantes de ambas organizaciones. Unas reuniones que reafirman el apoyo y colaboración de Sanitas con la organización colegial asturiana. Y el compromiso mutuo de trabajar conjuntamente por una Mediación profesional y de calidad al servicio de la población.

La colaboración entre Sanitas y el Colegio de Asturias

El último ejemplo de esta actitud colaborativa fue la celebración el pasado mes de junio de un seminario web sobre cómo la tecnología digital está cambiando el modelo de relaciones y mejorando la provisión de los servicios de salud. Una sesión en la que, una vez, quedó patente el compromiso de Sanitas con el canal mediador y la apuesta por la excelencia en el desarrollo profesional de la Mediación con el único objetivo de atender el servicio que los clientes demandan.

En el transcurso del encuentro, entre otros asuntos, se comentaron acciones e iniciativas para impulsar el plan de formación e información del Colegio, y se planificaron actividades para el último trimestre del año. «La formación y la información de calidad y a la vanguardia de lo que acontece en el sector son herramientas imprescindibles para afrontar con éxito los retos y desafíos que están surgiendo», apuntó el presidente de la organización colegial.

Desde Mediadores Asturias se valoran muy positivamente estos encuentros, en tanto que la colaboración entre las dos entidades permite reforzar la apuesta mutua por el de desarrollo de la profesión y por su reconocimiento ante la sociedad y dentro del propio sector. «Mantenemos una excelente relación basada en un interés mutuo, la colaboración y la consecución de objetivos compartidos», afirmó Reinero A. Sarasúa.

Por su parte, Roberto Cajide señaló que «en Sanitas creemos en la formación y mejora continua, por lo que esta renovación afianza el compromiso adquirido y nos mantiene por el camino del éxito».

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *