Zurich ofrece dorsales gratis para los maratones de San Sebastián y Málaga

Zurich Seguros ofrece dorsales gratis para el Zurich Maratón San Sebastián y el Zurich Maratón Málaga,

Este 2021 está siendo el año de la recuperación de los grandes eventos de running, como confirma el éxito de participación en pruebas como la media maratón de Berlín o la maratón de Moscú. En nuestro país, las últimas grandes carreras del año serán el Zurich Maratón San Sebastián (que se celebra el 28 de noviembre) y el Zurich Maratón Málaga (que tiene lugar el 12 diciembre), para las que Zurich ofrece dorsales gratuitos a clientes y empleados.

Mediante la promoción Corre Gratis, los clientes que hayan contratado su seguro antes del del 1 de julio de este año, pueden solicitar un dorsal gratuito para participar en una de estas competiciones, se entregará un dorsal por cada inscrito que cumpla los requisitos, hasta agotar los 400 dorsales disponibles.

La campaña de Zurich

La campaña se inicia el 14 de septiembre para San Sebastián, y el 5 de octubre para Málaga y para acogerse a la promoción, solo hay que completar el formulario correspondiente a la carrera disponible en www.depiesacabeza.zurich.es, la comunidad de la aseguradora dedicada al fomento del deporte y los hábitos saludables, tanto física como mental. La promoción Corre Gratis también está abierta a los empleados de Zurich que quieran participar en las carreras patrocinadas por la aseguradora, como parte de las iniciativas que fomentan un estilo de vida saludable en su plantilla.

Las previsiones de la compañía son que se registre una alta participación en las maratones que patrocina hasta finales de año. El avance de la campaña de vacunación, unido al descenso de la incidencia y al éxito organizativo de otras carreras celebradas en los últimos meses, está animando a muchos corredores a volver a participar en grandes pruebas populares.

La recuperación del running

Este año estamos viviendo la recuperación de las principales citas del mundo del running, que se han adaptado con las medidas de seguridad necesarias”, explica Silvia Heras, directora de Cliente para España y Europa de Zurich Seguros. “Hay muchas ganas de volver a sentir los nervios en la línea de salida, y queremos vivirlo con nuestros clientes, por eso les invitamos a correr gratis el Zurich Maratón San Sebastián y el Zurich Maratón Málaga. ¡Es la hora de hacer el sprint final!”.

Tras el parón provocado en 2020 por la pandemia, a principios de año la aseguradora reactivó su compromiso con el running como patrocinador principal de cuatro de las principales pruebas del calendario nacional: la Zurich Marató Barcelona, el Zurich Maratón San Sebastián, el Zurich Maratón Málaga y el Zurich Maratón Sevilla, además de la Mitja Marató de Barcelona. Así mismo, Zurich también es patrocinador de la Carrera de la Mujer, el mayor evento de running femenino de Europa, que recorrerá ocho ciudades hasta finales de este año: Valencia, Vitoria, Gijón, A Coruña, Madrid, Zaragoza, Barcelona y Sevilla.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.