Sanitas renueva su colaboración con Barcelona Health Hub

Sanitas y Barcelona Health Hub noticias de seguros

La transformación digital en la que Sanitas se encuentra inmersa tiene como eje central las personas. Por ello, la compañía renueva este acuerdo de colaboración con Barcelona Health Hub. Para trabajar de forma conjunta con otras compañías y startups en el desarrollo de actividades y herramientas en salud digital para estar más cerca de los clientes y pacientes.

Sanitas apuesta por la innovación y la salud digital

Tecnología e innovación al servicio de la salud y el bienestar personal que permitan ofrecer servicios diferenciales y de alto impacto y valor. En la firma de renovación de este acuerdo han estado presentes el director de zona de Barcelona de Sanitas, Israel Ranero, Alfonso de Arteaga, director de clientes de la zona noreste de la compañía

Así como el presidente de Barcelona Health Hub, Cristian Pascual; y el CEO de Barcelona Health Hub, Luis Badrinas. Con la renovación del acuerdo, Sanitas pone de manifiesto una vez más su firme compromiso con el desarrollo de actividades dirigidas a mejorar la salud y el bienestar de las personas.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *