Santalucía AM lanza un nuevo fondo con objetivo de rentabilidad

Santalucía AM lanza un nuevo fondo de inversión de renta fija con objetivo de rentabilidad a vencimiento.

Santalucía AM lanza un nuevo fondo, SANTALUCÍA RENTA FIJA 2026, FI. La rentabilidad objetivo a vencimiento del fondo será conocida por cada partícipe en el momento en que adquiera participaciones. Y estará ligada principalmente, a la de la deuda pública italiana y española.

La cartera del nuevo fondo tiene fecha de vencimiento 30 de abril de 2026, por lo que es un fondo adecuado para inversores que no prevean disponer de su dinero en un plazo inferior al mencionado.

El nuevo fondo de Santalucía AM

El fondo contará con dos clases de comercialización y ofrecerá liquidez diaria. Para aquellos partícipes que deseen disponer de su dinero antes del 30 de abril de 2026, se han establecido ventanas trimestrales de liquidez sin comisión de reembolso. Adicionalmente, y hasta el 15 de diciembre de 2022, los clientes que realicen aportaciones y/o traspasos externos al fondo podrán beneficiarse de una bonificación del 2%. Se puede ampliar información accediendo a las bases de la campaña disponibles en la web de la gestora.

En palabras del director general de Santalucía AM, Gonzalo Meseguer: “Nos encontramos ante uno de los escenarios más desafiantes de las últimas décadas. Los altos niveles de inflación, el ciclo actual de subidas de tipos y la fuerte desaceleración económica ha elevado la aversión al riesgo de los ahorradores a niveles máximos. Con este lanzamiento ofrecemos una alternativa de inversión a aquellos ahorradores que buscan rentabilizar su patrimonio sin asumir un riesgo elevado”.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.