Santalucía entrega tres scooters eléctricas, en Reus, Córdoba y Las Palmas de Gran Canaria

Santalucía entrega tres scooters eléctricas, en Reus, Córdoba y Las Palmas de Gran Canaria.

Santalucía ha dado a conocer los ganadores de las tres scooters eléctricas Piaggio One Active que ha sorteado como premio de la promoción “Eventos Comerciales 2022” y que ha contado con la participación de más de 170.000 personas.

La compañía explica en un comunicado que el sorteo se ha realizado entre todos los visitantes mayores de 18 años que acudieron a las respectivas Agencias y Stands instalados en Ferias, Acciones Comerciales, Centros Comerciales y eventos del Grupo Santalucía durante el periodo de mayo a diciembre de 2022, y que rellenaron un formulario de participación.

Los premios de Santalucía

Felipe Sánchez, gerente de la agencia de Reus ha hecho entrega del scooter eléctrico a José Ramón Fábregas; Rafael Torres ha recibido las llaves de su scooter eléctrico de manos del Gerente de la agencia de Córdoba, Pedro García. Por su parte, José Luis Imizcoz, director territorial de Canarias; Sara del Pino, directora de Área de Canarias; Rebeca Ocejo, Responsable de Soporte Comercial de Canarias; Iraida Vega, Gerente de la Agencia de Las Palmas y Thais Elena Moreno, monitora de la Agencia de Las Palmas, han hecho entrega del scooter eléctrico a Rafael Rodríguez.

Los ganadores se han mostrado sorprendidos y agradecidos al recibir las scooters, pues como han subrayado los tres, se trata del primer premio que han ganado. Además, han destacado que: “Este scooter eléctrico es un regalo maravilloso. Estoy muy agradecido con la compañía por esta oportunidad. Este premio es una forma fantástica de cuidar el medio ambiente y ahorrar en combustible para contribuir a la protección del medio ambiente”.

En palabras de Roberto Mariscal, gerente de Eventos de la aseguradora: “Estamos muy felices de poder hacer entrega de este premio que esperamos que disfruten mucho los ganadores. Esta iniciativa demuestra el compromiso de Santalucía con la promoción de alternativas de movilidad sostenible y el reconocimiento a nuestros clientes y a todos los visitantes de nuestros stands”.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *