Santalucía ha firmado un acuerdo de colaboración con la asociación de corredores de seguros Espanor con el objetivo de desarrollar negocio de forma conjunta a través de la comercialización de los productos de Vida, Ahorro, Decesos, Hogar y Comunidades de la compañía.
Con esta alianza, que potenciará el asesoramiento, la formación y el contacto continuo entre ambas entidades, se refuerza la apuesta del Grupo Santalucía por la mediación profesional independiente; por los corredores. Un canal fundamental dentro del nuevo modelo organizativo de negocio presencial del grupo que busca la mejora de resultados y del servicio a corredores y clientes.
La alianza de Santalucía con Espanor
Espanor agrupa a 52 corredurías distribuidas por todo el territorio nacional, que dan servicio a más de 238.000 clientes y producen más de 230 millones de euros en primas intermediadas, incluyendo agroseguro. Espanor se beneficiará de todas las campañas comerciales y de promoción de productos de Santalucía.
Joaquín Tabernero, consejero delegado de Espanor, ha manifestado su enorme satisfacción por la firma de este acuerdo, subrayando la importancia de la apuesta de Santalucía por el canal mediador como uno de los pilares de la estrategia de la aseguradora. Además, Tabernero ha destacado “la importancia de aprovechar las posibles sinergias en programas específicos de formación y el desarrollo de productos ventajosos para ambas organizaciones”.
Por su parte, Fernando Calvín, director del Negocio Presencial de la compañía, ha destacado que “esta primera alianza con Espanor es enormemente importante. Destacará la figura de asesoramiento de nuestro ejecutivo comercial, permitirá desarrollar programas de formación a medida para sus asociados, contar con un modelo relacional cercano, y en definitiva, desarrollar negocio con una compañía líder en el Sector”.
También te puede interesar:
- Continuidad del negocio de las corredurías: opciones y el papel de las aseguradoras
- MMT Seguros colaborará con el Club Català de Corredors d’Assegurances