Santalucía impulsa la educación financiera a través del programa ‘El Riesgo y Yo’

Santalucía lanza una nueva emisión de su producto estructurado, Maxiplan Inversión Premium, “con inmejorables condiciones para el cliente”.

Santalucía colabora de nuevo con el programa El Riesgo y Yo para promover la educación financiera entre jóvenes de toda España.

Esta iniciativa, liderada por la Asociación Empresarial del Seguro (UNESPA) y la Fundación Junior Achievement, busca concienciar a los estudiantes sobre los riesgos del sector financiero y las diferentes herramientas para prevenirlos.

Durante su quinta edición, el programa educativo llegará a 1.500 estudiantes de 60 colegios e institutos de toda España. En sesiones tanto presenciales como online. Además, las clases serán impartidas por voluntarios de varias compañías del sector, incluyendo 8 miembros de la aseguradora.

Las sesiones de formación tendrán un formato híbrido que combinará clases presenciales con reuniones virtuales. Los voluntarios fomentarán la reflexión de los estudiantes sobre la cultura del riesgo y el seguro, con orientación hacia el mercado laboral.

Santalucía reafirma su compromiso con la sociedad y la educación contribuyendo significativamente a la formación de estudiantes. A través de su colaboración con Unespa, Santalucía contribuye al bienestar de las futuras generaciones y promueve el desarrollo personal y profesional de los jóvenes.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *