Santalucía incluye su seguro de Hogar en Avant2 Sales Manager

El Contact Center de Santalucía ha atendido alrededor de 18.000 llamadas desde el jueves y se ha reforzado con más de 60 teleoperadores.

El producto Hogar de Santalucía ya está disponible en Avant2 Sales Manager, multitarificador de la tecnológica Codeoscopic. Según el estudio de Benchmarking de Satisfacción del Sector Seguros realizado por la consultora StigaCX del primer trimestre de 2023, Santalucía se sitúa en la primera posición del ranking de Satisfacción del Sector Seguros en Hogar.

Así, en la rama de seguros del Hogar, la compañía mantiene el primer puesto con los mayores niveles de satisfacción global y recomendación por parte de los asegurados de Hogar en España y, por volumen de primas, la aseguradora es la quinta en el ranking de hogar.

Santalucía llegará a los 1.700 corredores de Avant2 Sales Manager

Más de 1.700 corredores que operan con Avant2 Sales Manager podrán ofertar a sus clientes el producto Hogar de Santalucía, que se adapta a las necesidades de los clientes a través de las modalidades Eficaz, Completo y Premium.

Destacan sus coberturas diferenciadoras como Protección Jurídica Integral (asesoramiento jurídico por parte de sus especialistas en prácticamente todas las ramas del derecho nacional), Protección de Pagos (abono de las primas ante situaciones de desamparo del Tomador) y un Todo Riesgo Accidental (cubre las contingencias del día a día de una unidad familiar), además de otros aspectos relevantes como una amplia gama de soluciones en asistencia y brico-asistencia.

La inclusión de este producto en Avant2 Sales Manager culmina el camino iniciado hace un año para incluir toda la gama de productos de SANTALUCÍA dentro de la suite Avant2 Sales Manager en la que ya están disponibles los seguros de Vida, Decesos, Comunidades y ahora Hogar.

Ventajas

“La incorporación de productos adaptados a este canal es un paso adelante en la estrategia de automatización personalizada que une a dos referentes de mercado Avant2 y Santalucía”, comenta Juan Alonso, director del Canal Corredores de la compañía. “Una vez más, ponemos de manifiesto el compromiso de Santalucía por la mediación profesional independiente.“

En palabras de Fernando Calvin, director de Negocio Presencial de la aseguradora, “esta integración se enmarca dentro del objetivo de Santalucía por la mediación profesional, clave para nuestro modelo de negocio. Además, estamos convencidos de que, promoviendo la digitalización de los procesos de trabajo de los Corredores, facilitaremos la operatividad y productividad de las corredurías que distribuyen nuestros productos y que, por tanto, beneficiará a su cliente”.

Angel Blesa, CEO y responsable de Negocio de Codeoscopic, afirma que “la incorporación de Santalucía Hogar a nuestra parrilla de productos constata la apuesta de Codeoscopic por ofrecer al Canal Corredor la mejor conectividad y productos de primer nivel”.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *