Santalucía incorpora a Laura Sanz a su equipo corporativo de Inversiones

Santalucía Laura Sanz noticias de seguros

Santalucía Laura Sanz noticias de seguros

Santalucía ha incorporado a Laura Sanz a su equipo corporativo de Inversiones. Será miembro del equipo centrado en la gestión de las inversiones en las compañías de seguros del Grupo Santalucía con más de 11.000 millones de euros bajo gestión.

La compañía explica que Laura es licenciada en E3 (Derecho y ADE) por lCADE (Universidad Pontificia de Comillas). Profesionalmente posee una experiencia laboral de más de 18 años en Corporate Finance en PwC, Financiaciones Estructuradas en Bankia y Restructuraciones de Deuda en KPMG.

Análisis de inversión en Santalucía

Dentro del equipo corporativo de Inversiones, la contribución de Laura Sanz se centrará fundamentalmente en el análisis e inversión en activos ilíquidos. Principalmente en préstamos y activos con un alto componente de crédito.

Para Carlos Babiano, director corporativo de Inversiones del Grupo Santalucía, “esta incorporación responde a nuestra estrategia de mejora en la especialización de nuestras capacidades internas de gestión de inversiones. En un potencial entorno prolongado de tipos de interés bajos, consideramos de especial relevancia tener un equipo de inversiones dimensionado acorde al reto que representa. Tanto cualitativa como cuantitativamente. En concreto, consideramos que la deuda privada no cotizada es un activo que tiene un encaje muy natural en las carteras de inversión de las compañías de seguros. Y con esta incorporación lograremos enriquecer las capacidades de Santalucía”.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *