Santalucía lanza un nuevo producto de renta vitalicia

Santalucía lanza su producto MaxiPlan Inversión Rentas Constante.

Santalucía lanza un nuevo producto de vida-ahorro, elMaxiPlan Inversión Rentas Constante”. Según explica la compañía en un comunicado, “este nuevo seguro en formato renta vitalicia combina las ventajas fiscales que ofrece una renta vitalicia asegurada, solo tributa un porcentaje de la renta en función de la edad del cliente, con la protección que ofrece un seguro de Vida-Riesgo, al tener un capital de fallecimiento equivalente al 101% de la prima única aportada”.

El objetivo de Santalucía es complementar la pensión pública con ahorro privado que ayude a cubrir los gastos mínimos y necesarios para sobrevivir. La esperanza de vida sigue aumentando año tras año y existe una gran incertidumbre sobre la sostenibilidad del sistema público de pensiones. Además, como consecuencia de la mayor longevidad, existirán mayores gastos para poder hacer frente a las situaciones de dependencia.

El nuevo producto de Santalucía

MaxiPlan Inversión Rentas Constante es un producto a prima única que tiene el objetivo de constituir una renta vitalicia inmediata mensual a favor del tomador, que le permita complementar sus ingresos periódicos a cambio de invertir un capital. En cuanto a sus características más generales, el tipo de interés técnico se fijará para cada una de las emisiones y será único para toda la duración vitalicia de la póliza lo que significa que se mantendrá en vigor hasta el fallecimiento del asegurado, momento en el que los beneficiarios cobrarán un capital igual al 101% de la prima aportada.

Este producto está dirigido a clientes de entre 60 y 85 años y requiere una aportación mínima de 30.000 euros que se invierte en activos emitidos por el estado español o por otros estados miembros de la Unión Europea

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *