Santalucía lanza una nueva emisión de Maxiplan Inversión Premium

Santalucía continúa asesorando a las pymes sobre las ayudas para digitalización de los Next Generation UE, explica la compañía.

Santalucía ha ampliado su oferta de productos de inversión lanzando una nueva emisión de su producto estructurado Maxiplan Inversión Premium. Desde su negocio de Vida y Pensiones, la aseguradora pone a disposición de los inversores un producto a prima única que vincula la inversión del cliente a la evolución del índice Solactive BQIS ESG Global Leaders RC 6% y la deuda pública italiana.

El índice Solactive es un índice de renta variable global compuesto por compañías seleccionadas en base a su desempeño general de acuerdo con los criterios ESG. Por tanto, son empresas que cumplen con las demandas ambientales, sociales y de gobierno corporativo en los mercados globales.

La nueva emisión de Santalucía

El Maxiplan Inversión Premiun ofrece un cupón del 9,75% para el cliente pagadero al vencimiento y, además, el 100% de la revalorización del índice en el periodo. Está dirigido especialmente a inversores de perfil moderado. El importe mínimo de inversión son 20.000 euros.

“Un producto que, sin lugar a duda, supone una excelente oportunidad para invertir en una coyuntura tan volátil como la actual, ya que mantiene un nivel de riesgo moderado en mercados de inversión sostenible”, explica la compañía en un comunicado.

El periodo de colocación de la emisión finalizará el próximo 29 de julio.

Fuente: Santalucía

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *