Santalucía mejora la gestión de los incidentes del hogar con iHogar



iHohar

Santalucía apuesta por mejorar la experiencia de sus clientes de hogar con iHogar, una app que permite gestionar online los incidentes de una forma ágil y sencilla, incluyendo toda la información directamente en la aplicación. Además, el cliente recibirá la evolución en tiempo real de los incidentes activos.

iHogar funciona a través de un proceso muy sencillo e intuitivo. El cliente solo tendrá que seguir las indicaciones de las pantallas para informar de sus incidentes a la entidad. La notificación de éstos se activará inmediatamente para que reciba la atención necesaria. La aplicación es capaz de agrupar de forma automática todas las pólizas de Hogar que estén asociadas al mismo cliente y facilita, a través de geolocalización, las oficinas más cercanas.

Según Ana Puche, directora general de Operaciones y Tecnología, “iHogar es una clara apuesta por mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por primera vez se incorpora al mercado una herramienta que permite la gestión y seguimiento de los incidentes en tiempo real a través de una solución tecnológica realmente práctica y totalmente adaptada a las necesidades de nuestros asegurados. Se trata de un nuevo exponente de nuestro Plan Estratégico Transforma 2020 y responde a unos de nuestros objetivos prioritarios: dotar a Santalucía de capacidades para competir y estar a la vanguardia en el nuevo entorno digital”.

Tecnología de vanguardia e innovación constante

La nueva aplicación proporciona al cliente capacidades innovadoras soportadas por una plataforma tecnológica de última generación. Incorpora una apuesta clara por la omnicanalidad permitiendo así una mayor agilidad y reducción del time-to-market en la creación de nuevos servicios de valor añadido y la creación de una experiencia de cliente óptima. Cuenta con versión para smartphone y tableta, es compatible con Android e iOS y se puede descargar de Google Play y Apple Store vía http://onelink.to/5z4z7c.

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