Santalucía refuerza su estrategia multicanal con el nombramiento de tres nuevos directores en su área comercial



El Consejo de Administración de Santalucía Seguros ha aprobado los nombramientos de tres nuevos directores para el área comercial de la compañía con el objetivo de reforzar su estrategia multicanal. Se trata de Pilar Lázaro, directora de Corredores y Grandes Cuentas; José Ángel Ramos, director del Canal Directo y Jordi Domínguez, director del Canal Agencial y de los Acuerdos de Distribución.

Estos nombramientos se producen después de que la compañía designara el año pasado a Carlos Gallego como subdirector general comercial.

Hasta su nombramiento como Directora de Grandes Cuentas y Corredores, Pilar Lázaro Ansola ocupaba el cargo de Responsable de Grandes Cuentas, por lo que cuenta con una amplia experiencia en el sector donde ha trabajado en el desarrollo y gestión de acuerdos de distribución de seguros a través de distintos canales de comercialización como bancaseguros, corredurías o acuerdos institucionales. Sus inicios en el sector fueron en la mediación de seguros y se incorporó a Santalucía en 2010.

Por su parte, Jordi Domínguez Gómez, nuevo Director del Canal Agencial  y Acuerdos de Distribución, cuenta con una dilatada trayectoria en Santalucía, compañía a la que se incorporó en 1986 y en la que ha ocupado diversos cargos, entre los cuales está el de Administrador de la Sociedad de Mediación CTAS y Responsable Comercial, puesto que ocupaba anteriormente a este nombramiento.

José Ángel Ramos Copado, director del Canal Directo, ocupó con anterioridad el cargo de Responsable del Departamento Comercial. Su carrera se ha desarrollado siempre dentro del Área Comercial, y su objetivo en su nuevo cargo será proporcionar otro canal de distribución a la compañía utilizando nuevos medios de contacto con el cliente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *