El Colegio Profesional de Mediadores de Seguros de Valencia y Santalucía Seguros renovaron el pasado 25 de febrero su convenio de colaboración durante el transcurso de una visita institucional de una delegación de la entidad a las instalaciones colegiales.
La delegación de Santalucía, integrada por David Pérez, director territorial Levante-Baleares; Jordi Bravo, director del canal Vida, Pensiones y Gestión de Activos de la Territorial Levante-Baleares; José Céspedes; director del canal agentes exclusivos Territorial Levante-Baleares; y Salvador Torrent, ejecutivo de Vida Valencia, fue recibida por el presidente del Colegio de Valencia, Jorge Benítez; y por el gerente de la institución, Rafael Perales.
Santalucía apuesta por la mediación profesional
Para Pérez Bonilla, “ha sido un verdadero placer acompañar y compartir con Jorge Benítez impresiones comunes sobre el sector y la mediación profesional, la situación de mercado y de la sociedad en general. La apuesta por la mediación profesional de Santalucía es máxima. Estamos convencidos de que los corredores de seguros y los agentes exclusivos son profesionales que aportan gran valor a los clientes por su asesoramiento y acompañamiento personalizados”.
Por su parte, el presidente del Colegio, Jorge Benítez, ha destacado que “con este acuerdo Santalucía vuelve a demostrar su rotundo compromiso tanto con el canal de la mediación como con el trabajo que realizamos desde los colegios profesionales, en una relación muy beneficiosa para ambas partes”.
El papel de los Colegios
La delegación de la compañía también destacó en el encuentro “el papel destacado de los colegios de mediadores en estos momentos. En los que, desde Santalucía, queremos estrechar con ellos nuestra colaboración y apoyo”.
El director territorial Levante-Baleares de la compañía, también avanzó en la entrevista que “nuestro primer propósito, a corto plazo, es dar a conocer y potenciar que la mediación profesional, tanto con corredores independientes como con agentes exclusivos, sean canales fundamentales dentro del nuevo modelo organizativo del negocio presencial”. El objetivo es buscar “una mejor coordinación entre los distintos canales presenciales. Fomentando su desarrollo para la mejora de resultados; y facilitando un mayor acercamiento con mediadores exclusivos e independientes. Para incrementar la satisfacción con el servicio prestado a ellos y a sus clientes”.
También te puede interesar:
- SOS Seguros analiza el impacto de la vacuna en los viajes junto al Colegio de Barcelona
- Mutualidad de la Abogacía estrena dos podcasts de economía y emprendimiento