Santalucía, un Titán de las Finanzas



Santalucía, un Titán de las Finanzas

Santalucía ha sido reconocida con el Premio Titán de las Finanzas 2019, concedido por ECOFIN, en la categoría de Empresa. Según el jurado, “por su proceso de desarrollo tecnológico, el crecimiento orgánico, las adquisiciones corporativas y la diversificación geográfica y de producto”.

Andrés Romero, consejero director general de Santalucía, y José Manuel Jiménez Mena, director general financiero, han recogido este galardón durante la Gala de La Noche de las Finanzas celebrada el pasado 11 de junio en Madrid.

“Es un orgullo que algunos de los más reputados profesionales del mundo económico y financiero de nuestro país hayan valorado hasta este punto y con este reconocimiento nuestra estrategia y proceso de crecimiento, además de ser un revulsivo que nos impulsa a seguir avanzando en esta línea”, comenta Romero.

Tras el primer fallo del jurado -formado por profesionales del mundo económico, financiero, político y social de reconocido prestigio- la elección del ganador se sometió a votación popular. Más de 3.900 profesionales contribuyeron, con su voto a través de redes sociales, a la proclamación del ganador.

Los premios ECOFIN llevan más de una década dando visibilidad al tejido empresarial español, reconociendo la gestión financiera y el esfuerzo personal, colectivo e innovador de los directivos y empresas e instituciones públicas y privadas en España.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *