Save Autónomos by AXA participa en el programa DAS Innovation Lab

Save Autónomos by AXA participa en el programa DAS Innovation Lab.

Durante 20 semanas, Save Autónomos by AXA trabajará junto a expertos y mentores de Grupo DAS dentro del primer programa de aceleración de startups DAS Innovation Lab. El marketplace de seguros personales para autónomos ha destacado entre varias decenas de propuestas presentadas y se ha convertido en una de las 5 startups seleccionadas para participar en la primera edición del programa.

Los proyectos contarán con el asesoramiento y la experiencia de la red de mentores de DAS Seguros y AticcoLab. Tras el pitch day, Alejandro Albouy, CEO de Save Autónomos, ha declarado que “esta es una oportunidad de crecimiento única: no solo por la extraordinaria calidad del programa, sino también por la trayectoria y experiencia de la red de mentores de AtticcoLab y DAS. Nos sentimos muy satisfechos de poder formar parte de los proyectos que dan inicio al primer programa de aceleración de Das Innovation Lab, una iniciativa con proyección en el mundo del emprendimiento, el sector legal y la innovación”.

El programa en el que participa Save Autónomos by AXA

En el programa, las startups seleccionadas podrán acelerar la validación de su modelo de negocio con una compañía reconocida del sector asegurador, prototipar la idea con los inputs de expertos, acceder a los activos técnicos y datos para probar sus modelos y operaciones, tener un acceso a la red comercial y canales de negocio de DAS, integrarse dentro del porfolio de soluciones de la compañía y acceder a sus clientes, así como también la posibilidad de acceder a los programas de innovación internacional de Grupo ERGO y Munich RE.

Las startups que, junto a Save Autónomos, participarán en esta primera edición de DAS Innovation Lab son: Quota Rent (microseguro de propietarios), Omashu (eSports), Reclamaclick (automatización legal) y Seedfy (apoyo a emprendedores).

Igualmente, este programa ofrece a cada startup un board exclusivo de mentores con expertos del mundo del emprendimiento, el sector legal y la innovación abierta de la Red de Advisors de AticcoLab y de DAS Seguros.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *