Mapfre España tiene nueva directora de Transformación

Mónica García Cristóbal, nueva directora de Transformación de Mapfre España.

Mónica García Cristóbal es la nueva directora de Transformación de Mapfre España; área destinada a impulsar la transformación de la compañía y el desarrollo del negocio digital.

Bajo su dirección se agrupan las entidades VERTI, SAVIA, y las áreas de Experiencia Digital de Cliente, Transformación Digital y de Innovación de Mapfre Iberia.

Trayectoria de la nueva directiva de Mapfre

Mónica García Cristóbal es ingeniera superior de Telecomunicaciones. Se incorporó al grupo asegurador en 2009 como responsable de Internet, y ha ocupado diferentes puestos de responsabilidad en el Grupo, hasta que en 2019 fue nombrada directora corporativa de Negocio Digital, cargo que ocupa en la actualidad.

Al frente de esta nueva área, y a partir del 1 de enero de 2022, tendrá por delante el reto de continuar transformando el modelo operativo de la entidad en España para lograr que la digitalización permee por toda la organización, así como impulsar la toma de decisiones basadas en datos y el desarrollo de nuevos modelos de negocio. Mónica García Cristóbal tendrá dependencia directa del CEO de Mapfre Iberia y se incorporará al comité de dirección de la región.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *