Seguros Catalana Occidente vuelve a patrocinar Expoelectric

Seguros Catalana Occidente cumple una década como patrocinador de Expoelectric, la feria más relevante del vehículo eléctrico del sur de Europa.

Seguros Catalana Occidente patrocinará por décima edición consecutiva Expoelectric, el evento más importante del vehículo eléctrico del sur de Europa, que tendrá lugar el 20 y 21 de noviembre en el Arco del Triunfo, Barcelona. Con esta colaboración, la compañía mantiene su apuesta por el medio ambiente y la movilidad sostenible.

En la feria, que este año se presenta bajo el lema “Enchúfate, ven y disfruta del vehículo eléctrico”, la aseguradora de Grupo Catalana Occidente contará con un estand para que los visitantes puedan conocer todos los detalles y novedades sobre su Seguro de coche eléctrico e híbrido.

Catalana Occidente y la divulgación

Además, en su afán de dar a conocer las ventajas del vehículo de cero emisiones a la población, la compañía colaborará en actividades divulgativas como los e-Coloquios, unas sesiones protagonizadas por expertos del sector automovilístico en las que se analizarán los beneficios de la movilidad sostenible. En estos encuentros, los asistentes podrán resolver sus dudas sobre coches eléctricos e híbridos.

Asimismo, para que los más pequeños también disfruten de la jornada, el espacio de Seguros Catalana Occidente pondrá a disposición de las familias un Scalextric. Para pasar un rato agradable, distendido y divertido.

El director de Seguros de automóviles de Seguros Catalana Occidente, Rafael Moyano, comentó que “es fundamental apoyar iniciativas como Expoelectric, ya que trabajan para promover la movilidad sostenible entre las personas”. Igualmente, Moyano afirmó que colaborar con una de las ferias de vehículos eléctricos más relevantes de Europa “demuestra que estamos comprometidos con el cuidado del medio ambiente”.

Catalana Occidente, pioneros en seguros para coches eléctricos

Seguros Catalana Occidente patrocina Expoelectric desde la primera edición en 2011. Con el propósito de acercar el vehículo de cero emisiones y las energías renovables a la ciudadanía. Además, la aseguradora fue una de las pioneras en lanzar al mercado un producto especializado en este ámbito.

En este sentido, algunas de las prestaciones específicas del Seguro de coche eléctrico e híbrido que se han incorporado recientemente. Destacan la asistencia en carretera con grúas con carga eléctrica y la ayuda para localizar puntos de recarga cercanos. Además, también cuenta con una garantía que cubre los daños tanto del cable de carga como de la estación de carga particular, entre otras.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.