SegurCaixa Adeslas potenciará la innovación con Barcelona Health Hub

SegurCaixa Adeslas Barcelona Health Hub noticias de seguros

SegurCaixa Adeslas Barcelona Health Hub noticias de seguros

El objetivo es contribuir al desarrollo del ecosistema de empresas y organizaciones que trabajan en el ámbito de la salud digital

SegurCaixa Adeslas, compañía integrada en el Grupo Mutua Madrileña y participada por CaixaBank, ha firmado un acuerdo para formar parte de Barcelona Health Hub (BHH), una asociación sin ánimo de lucro orientada al desarrollo del ecosistema de empresas y organizaciones que trabajan en el ámbito de la salud digital. El acuerdo agilizará la relación de la compañía con las empresas participantes en este proyecto con objeto de anticipar las tendencias del mercado e identificar oportunidades en un sector en rápida evolución.

El acuerdo de colaboración se ha firmado en el edificio histórico del Hospital de Santa Creu y San Manel, sede de la asociación, explica la compañía. El evento ha contado con la participación de Luis Badrinas, CEO de Barcelona Health Hub, y Luis Iglesias, subdirector general de Ramos Personales de SegurCaixa Adeslas.

Gracias a la colaboración entre SegurCaixa Adeslas y BHH queremos impulsar la innovación en el sector mediante el desarrollo de nuevas soluciones de salud digital y la aplicación práctica de estos avances en el día a día del cuidado de la salud de las personas”, ha afirmado el directivo de la aseguradora.

Desarrollar la salud digital

BHH se fundó en 2018 para desarrollar el sector de la salud digital y facilitar la colaboración e intercambio de conocimiento entre startups, aseguradoras, farmacéuticas, universidades, instituciones, empresas e inversores. En su primer año de vida ha conseguido la implicación de 150 miembros, a los que ahora se suma SegurCaixa Adeslas.

La compañía aseguradora está inmersa desde 2018 en un Plan de Transformación Tecnológica. El plan contempla inversiones de 120 millones de euros en cinco años para seguir liderando el mercado con un modelo cada vez más innovador y centrado en el cliente.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *