Seguros Bilbao patrocinó la 8ª Carrera Familiar Solidaria de Getxo. Con el apoyo a esta iniciativa, la compañía del Grupo Catalana Occidente ratifica su compromiso con la promoción de un estilo de vida saludable; y los valores que representa el deporte, como son el compromiso, la superación y el trabajo en equipo.
La marcha, que contó con el respaldo de la aseguradora por quinto año, tuvo lugar el pasado domingo 24 de octubre con el objetivo de unir deporte y solidaridad en un evento lúdico y familiar. Más de 1.000 personas participaron en la carrera, que se caracteriza por no contar con clasificaciones; y realizarse en grupos de entre 2 y 10 personas.
El compromiso de Seguros Bilbao con la solidaridad
En esta edición, los fondos recaudados se destinaron a la asociación Haszten, una entidad que trabaja para mejorar la vida de las personas con diversidad funcional a través del impulso del deporte adaptado e inclusivo en la provincia de Vizcaya.
El director general adjunto comercial de Seguros Bilbao, José Manuel Ereño, destacó la importancia y el honor que supone para la compañía estar vinculados a esta iniciativa “que no solo promueve la práctica deportiva y los hábitos saludables entre las familias, sino que además es un evento solidario”. Asimismo, Ereño resaltó que gracias a acuerdos como este “desde Seguros Bilbao podemos seguir apoyando iniciativas que aportan valor a la sociedad”.
También te puede interesar:
- El Colegio de Alicante inaugura el Curso Nivel 1
- Colmedse y Cristalbox renuevan su unión por quinto año consecutivo