Sham se convertirá en Relyens en 2023

En 2023, la marca Sham se convierte en Relyens.

En 2023, la marca Sham dará paso a la marca Relyens. Este cambio, inscrito en el marco del plan estratégico 2025 del grupo Relyens, le permitirá superar un nuevo hito de madurez en su desarrollo. A partir del 2 de enero de 2023, todas las actividades del grupo en Europa se realizarán con la marca Relyens.

Relyens recuerda en un comunicado que se transforma constantemente “para responder mejor a los retos actuales y futuros”. El grupo asegurador ha reafirmado recientemente su ambición de convertirse en el Gestor de riesgos de referencia de los actores de la salud en Europa. Con esta perspectiva como complemento a su actividad aseguradora, Relyens propone hoy soluciones de prevención y control de riesgos, para acompañar a sus clientes en los retos cotidianos de su actividad, tanto si están relacionados con la atención asistencial como con sus retos de ciberseguridad.

De Sham a Relyens

Enero de 2023 supondrá una nueva etapa de madurez en el desarrollo: las marcas históricas Sham (marca europea de referencia entre los profesionales sanitarios en Europa desde hace casi 100 años) y Sofaxis (marca de referencia entre los actores territoriales en Francia desde hace 35 años) darán paso a la marca Relyens.

Este cambio es posible gracias a los logros del grupo y a la fuerza y legitimidad de Sham y Sofaxis en sus respectivos ecosistemas. Supone la continuidad de todo lo que el Grupo ha realizado hasta hoy. A partir del 2 de enero de 2023, este cambio permitirá reforzar la identidad del Grupo y tener una marca única Relyens con el mismo significado a nivel europeo.

También, acelerar el reconocimiento del Grupo en sus ecosistemas de clientes y profesionales a escala europea y su transformación de Aseguradora a Gestor de riesgos. Una sola marca que reflejará el enfoque global de los riesgos Relyens y promoverá su oferta ampliada. Así como mejorar la experiencia de los clientes: una marca única que contribuirá a simplificar y agilizar la comunicación con los clientes; y aumentar la legibilidad y el impacto gracias a comunicaciones más sencillas y claras.

Un nombre que refleja la personalidad del grupo

El nombre de la marca Relyens, creada en 2019, consta de la raíz anglosajona To rely, que significa «contar con, recurrir a», que expresa la confianza, la solidez, el vínculo. La sonoridad «ens» que aporta una connotación de «conjunto» (que se traduce por «ensemble» en francés), «excelencia», «sentido»

Un nombre reconocido a escala europea, que expresa los mismos valores en todos los idiomas oficiales del grupo. Sólidos conceptos implícitos en la razón de ser del Grupo que se definió el año pasado cuando Relyens obtuvo la calificación de Empresa con Misión Social*: «Actuar e innovar, junto a quienes trabajan por el interés general, para construir un mundo de confianza», explica la compañía.

Grupo Relyens, con ADN mutualista

Relyens, grupo mutualista europeo, apuesta por desarrollar una relación de confianza mutua y duradera con sus clientes, mutualistas y partes implicadas.

«Nuestra marca Relyens será portadora única de nuestra misión, nuestros objetivos, compromisos y nuestros valores mutualistas a todas las partes interesadas de nuestro Grupo», declara Dominique Godet, director general de Relyens.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *