Solo queda una semana para optar a los Premios #MCSA22

Solo queda una semana para optar a los Premios #MCSA22.

Dentro de una semana, el lunes 12 de septiembre, concluye el plazo para presentar candidaturas a los Premios de Marketing y Comunicación 2022 #MCSA22, que convocan MKSite e INESE. Ese día también es el último para que las candidaturas ya presentadas entreguen toda la documentación para su valoración por parte del jurado.

Conforme a las bases, podrán acceder las candidaturas presentadas por aseguradoras, reaseguradoras, mediadores de seguros y reaseguros, colegios de mediadores y asociaciones de seguros, así como compañías de servicios y proveedores del sector asegurador que realicen campañas dirigidas a este sector, y en todo el ámbito de actuación del Seguro.

Las mejores campañas en los #MCSA22

Estos duodécimos Premios de Marketing y Comunicación en Seguros reconocerán las mejores campañas en el ámbito del Seguro español en cuatro categorías: Mejor campaña dirigida al cliente, Mejor campaña de comunicación interna, Mejor campaña corporativa y Mejor campaña de RSC. Además de estas cuatro categorías, el Jurado otorgará un ‘Premio especial’.

Conoceremos los ganadores durante la celebración del Encuentro de Marketing y Comunicación en el Sector Asegurador (#MCSA22), que tendrá lugar el próximo 20 de octubre en el Auditorio Pérez-Llorca de Madrid, organizado por INESE, en un formato exclusivamente presencial.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *