Solunion continúa con su apuesta por garantizar el Compliance en todos sus procesos. Por ello, todas las personas que trabajan en la empresa, clientes, mediadores y otros stakeholders, tienen a su disposición el Canal Impulso Compliance.
Se trata de una herramienta que permite comunicar, a través de un formulario totalmente confidencial, aquellos comportamientos que no se encuentren en sintonía con los compromisos recogidos en el Código Ético y de Conducta de Solunion, explica la compañía.
El nuevo canal de Solunion
El canal se implementó hace seis años y ha sido actualizado ahora, con el fin de adaptar su contenido a lo estipulado por la Directiva (UE) 2019/1937, de modo que se garantice la protección de la figura del denunciante.
Asimismo, se ha llevado a cabo una campaña interna, dirigida a todos los Solunioners, orientada a explicar el uso del canal. Para ello, se ha diseñado un plató virtual donde los participantes han podido completar un juego interactivo a través del cual han profundizado en el uso del canal para seguir impulsando una Solunion cada día más ética.
También te puede interesar:
- Anagan lanza una app para gestión de seguros junto a TE-SIS
- AM Best confirma la nota de Catalana Occidente en ‘A’