Solunion, empresa familiarmente responsable, renueva su certificación efr en España y Latinoamérica. La compañía, comprometida con la conciliación personal y profesional, ofrece a sus empleados un clima de trabajo que favorece el equilibrio entre su vida laboral y personal.
La compañía, que ha registrado una mejora en todos los indicadores analizados, asciende a la categoría B-proactiva.
La certificación efr, otorgada por la Fundación Másfamilia, reconoce las buenas prácticas implementadas por Solunion en materia de conciliación de la vida personal y laboral. La compañía ofrece a sus empleados un amplio abanico de medidas para favorecer el equilibrio entre su vida laboral y personal, como la flexibilidad horaria, el teletrabajo, la jornada intensiva en verano, el permiso de paternidad ampliado, la guardería en la empresa o la formación en conciliación.
“Nuestro compromiso con la conciliación es una apuesta firme y estratégica de la compañía por lograr que todas nuestras personas encuentren un clima donde sus proyectos profesionales y personales se hagan realidad y encuentren un espacio común”, indica Ramón Sánchez, Director Corporativo de Personas, Sostenibilidad, Seguridad y Medios de Solunion. “Este reconocimiento, fruto del trabajo compartido de todos los Solunioners, nos motiva a seguir promoviendo esta cultura empresarial con la que nos sentimos plenamente identificados”, concluye.
También te puede interesar:
- Solunion reúne a Adriana Cerezo y Martín de la Puente para hablar de deporte, constancia y superación
- José Ramón Alegre es el nuevo director general de Solunion