Tania Salguero liderará el área operacional de BNP Paribas Cardif para el mercado ibérico

Tania Salguero liderará el área operacional de BNP Paribas Cardif para el mercado ibérico

BNP Paribas Cardif ha anunciado el nombramiento de Tania Salguero como nueva Chief Operating Officer (COO) y directora de Transformación de la compañía en España y Portugal.

Con este nombramiento, Tania Salguero se convierte en la responsable de toda el área operacional, IT y de organización de BNP Paribas Cardif en el mercado ibérico.

Salguero cuenta con una amplia trayectoria profesional de 20 años, principalmente en los sectores financiero y de seguros, ocupando cargos en la alta dirección. Comenzó su carrera en Allianz Insurance (Colombia) en 1998, donde trabajó 10 años en distintas líneas de negocio, áreas financieras y lideró las áreas de reingeniería.

En 2009, se incorporó a BNP Paribas Cardif Colombia como Vicepresidenta de Operaciones y Tecnología y, posteriormente, fue Deputy CEO, siendo la principal arquitecta de la creación y ejecución del plan de transformación de la entidad colombiana. En 2018, se trasladó a BNP Paribas Cardif Chile como Directora de Eficiencia, Tecnología y Transformación. Desde 2021, ha ocupado el cargo de Regional COO para Latam de BNP Paribas Cardif.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *