Sanitas Dental supera las 40 clínicas en Cataluña

Diabetes y salud bucodental: cómo evitar las complicaciones

Sanitas Dental mantiene la expansión de su red de clínicas odontológicas en Cataluña. Actualmente, cuenta con más de 200 clínicas en toda España, de las cuales 42 se encuentran en Barcelona y alrededores.

Clínica Dental Sanitas Rocafort

Gracias a su amplia red de clínicas, Sanitas atendió a más de 21,000 personas en Cataluña el año pasado. La compañía ha inaugurado recientemente su Clínica Dental Sanitas Rocafort, en la Avinguda Gran Vía de Les Corts Catalanes, 408. La clínica cuenta con 5 gabinetes dentales con las últimas innovaciones.

Según el último Estudio Sanitas de Salud Bucodental, el 68% de los catalanes padecen actualmente algún problema dental, siendo la sensibilidad dental (30,29%), el bruxismo (18,97%) y las encías que sangran (18,30%) los más comunes en la región. En cuanto a las visitas al dentista, el 68,59% de los catalanes acude al menos una vez al año (3 puntos por encima de la media nacional), mientras que el porcentaje entre los menores de 18 años es del 74,5% (en este caso, 1,2 puntos por encima de la media nacional).

Sin embargo, el 20,9% de los adultos catalanes acude sólo cuando tienen problemas. En este sentido, los expertos de Sanitas recuerdan la importancia de acudir al dentista al menos una vez al año para acudir a revisión.

Para aquellos interesados en conocer las clínicas de Sanitas Dental en Cataluña, pueden encontrar más información en este enlace.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *