Telemedicina: llega el Doctor Clic de AXA Partners



Telemedicina: AXA Partners presenta Doctor Clic

Según el estudio del mercado de la telemedicina presentado por Global Market Insights, la Telemedicina es un sector en crecimiento. Se prevé que llegará a mover en 2025 130.000 millones de dólares, frente a los 38.000 millones que supone actualmente.

En el auge de la telemedicina intervienen varios factores:

  • Cambio en los usuarios que buscan cada vez más una atención personalizada y de calidad.
  • La tecnología que facilita el acceso a los servicios de salud digital.
  • La necesidad de control de los costes médicos. 

Estas variables, sumadas a los cambios de estilo de vida actuales, han llevado al 78% de las aseguradoras mundiales a desarrollar proyectos relacionados con consultas virtuales de salud.

Los avances de la Sanidad Pública, que cubre en España a más de 46 millones de habitantes, en términos de salud digital no llevan el ritmo necesario. Quizás esto deriva en que una mayor parte de la población tiene cada vez de forma más frecuente doble cobertura: pública y privada

La Telemedicina en AXA Partners

AXA Partners presenta su nueva solución Doctor Clic, una plataforma multilingüe de telemedicina con servicios añadidos, entre otros, videoconsulta, mensajería privada, receta online, además de historia clínica e informe médico digitales.

La solución presentada está respaldada por 250 profesionales de la salud, médicos y enfermeras ubicados en España, que prestan atención personalizada ante cualquier consulta o emergencia y pueden gestionar planes de prevención y monitorización de la salud.

En palabras de Charlotte Canning, mánager de Salud de la compañía, “en Doctor Clic hemos aunado nuestro Hub médico especializado y tecnología, para ofrecer a nuestros clientes una solución de salud a medida y centrarnos en las personas, con profesionales de la salud prestándoles atención experta e individualizada”.

Esta propuesta se diferencia de otras del mercado por la capacidad internacional (AXA Partners presta servicios de salud en más de 40 países) y la experiencia de más de 30 años en España asistiendo a personas.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *